Necesita Flash.Descargar Flash. Si ya lo tienes instalado haz clic para ver a Bertin

5: Mi presentación en sociedad: La clase de 1º de Primaria

Estoy muy contento ante mis nuevas perspectivas de vivir en un cole. Mi clase es muy grande, con muchas ventanas que inundan todo de luz. Me encantan las paredes, llenas de dibujos de colores... He conocido a la estudiosa y reflexiva Laura, a la alegre Moira, a la vivaz Cristi, a Juan Miguel el deportista, a la bondadosa Morena y a Karen la observadora...

... al caballeroso Ilko, la imaginativa Sol, Matías el tranquilo, el alegre Ionut, el perspicaz Juan Antonio, el sorprendente David y al inquieto Benjamín. Estoy en Primero de Primaria. El recibimiento ha sido espectacular, todos arremolinados alrededor de la caja con los ojos sorprendidos y abiertos de par en par.

Mientras éramos pequeños sólo nos miraban, pero a medida que íbamos creciendo, ya no tenían miedo de hacernos daño y nos sostenían en su mano sobre una hoja. A mí me divierte mucho, empiezo a moverme como un acordeón y les hago cosquillas en la mano, ellos se ríen y luego limpian la caja para que todo quede impecable. Todos los días esperan impacientes el momento de darnos de comer nuestra ración de hojas tiernas de morera. ¡Qué feliz soy!

Palabrejas

acordeón: instrumento musical de viento.

arremolinados: Amontonados desordenadamente

perspectivas: Con posibilidades para un futuro

 

Ciclo del gusano
Ciclo del gusano

« 4  diario  6 »

 

Colorea con Bertín

Dibujos para colorear

 

Escribe con Bertín

Escribe con Bertin